domingo, 7 de junio de 2020

INTRODUCE YOURSELF-ORAL PRESENTATION-SENA


ORIENTACIONES PARA REALIZAR LA PRESENTACION ORAL EN LA EXPOSICION DEL PROYECTO
STEPS
1.   1.       GREETTING-SALUDO: 
      Good Morning Dear teachers and classmates
      Good Morning Sena and Oasis teachers and calssmates  

      I AM ( DECIR EL NOMBRE Y EL DE LOS COMPAÑEROS en caso de que sea en grupo)

      expressions (feeling)
        I feel so proud to be here
        I feel so pleasant for being here
       I am so (happy-good...etc) 
      
      My team is conformed by:(decir los nombres de los compañeros con el cargo)
      Our team is
     my group
    My teamwork is

       My product /Our product is (descripcion corta del porducto solo el nombre y su caracteristica)



   .  


                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario