martes, 1 de junio de 2021

JUNE 1ST -GRADO 11A SYSTEMS-SHARE CAPITAL

 


6 comentarios:

  1. Buena tardes, soy Joseth Villany del grado 11 A, me pareció muy útil la información ya que así podemos aprender de los diferentes cargos en una empresa y con esto podemos construir nuestro propio futuro,

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes, Soy Jhonatan Alexis Velasco Del Grado Once A, Pues Me Parece muy chévere ya que podemos encontrar varios cargos que nos pueden servir en un futuro

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, soy Harold Martinez de el grado 11-ª, está muy chévere la información por que más adelante nos va a ser útil

    ResponderEliminar
  4. Me gustó lo aprendido de administración esa ficha me ayudara a mejorar el vocabulario en inglés y aprendí a diferenciar los cargos, Cristian chantre 11 a

    ResponderEliminar
  5. Me gustó lo aprendido de administración esa ficha me ayudara a mejorar el vocabulario en inglés y aprendí a diferenciar los cargos, Cristian chantre 11 a

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho ya que es algo que nos va a servir mucho más adelante, nos ayuda a mejorar el vocabulario y ocupar gran parte del tiempo para ser mejores cada día.
    Laura Valentina Pillimue
    11a

    ResponderEliminar